De martes a viernes de 19 a 23:30 · Sábados de 13 a 16:00 y de 20 a 0:00

Equipo


Fuensanta Lloris – Chef

38 años

De Granada. Nacida en Orihuela (Alicante), y muy vinculada durante toda su vida a la ciudad de Murcia y la zona de la Vega Baja.

Estudia Ciencia y Tecnología de los Alimentos en Granada, y Farmacia en Barcelona. Durante el ejercicio de su profesión se especializa en terapias naturales y nutrición saludable. Fruto de este aprendizaje nace Suplments, tienda de suplementos naturales con la que colabora desde su creación. Buscando la forma de promover una cocina más respetuosa con la materia prima y con el organismo, y siguiendo un instinto que siempre le daba un pellizco cuando pasaba por delante de la escuela de cocina, decide formarse como cocinera profesional en la Escuela Bellart. El conocimiento de las técnicas de cocina y pastelería hace que los conocimientos sobre nutrición tomen mejor forma, y se traduzcan en platos armoniosos y gustosos para el paladar.

De Granada hereda su gusto por las especias, el buen aceite y la cerveza, que son olores que siempre están presentes en la ciudad, y por el tapeo, como forma de compartir la experiencia de comer y disfrutar. De sus vínculos huertanos viene el gusto por la materia prima de calidad, fresca y sin disfraces, y por la verdura, tratada en su punto justo de cocción y protagonista de las comidas, y no sólo un mero acompañamiento. De Barcelona admira su vanguardia, y la facilidad con la que se puede dar rienda suelta a las ideas y proyectos, y los movimientos que apoyan la sostenibilidad para que siga siendo una ciudad acogedora y conectada con su entorno natural.

Su comida favorita son sin duda las alcachofas. Frescas en temporada y en conserva en cualquier época del año.


Liezl Jiménez – Jefa de cocina

36 años

De Mimdoro, Filipinas

Trabajaba en Filipinas como informática, a la vez que se hace cargo del negocio familiar, una explotación agrícola que complementan con importación y exportación también de alimentos vegetales.

Llega a España hace 9 años, dejando en Filipinas a su hijo a cargo de sus padres. Aquí trabaja como asistenta del hogar, mientras se forma en cocina. Estudia auxiliar de hostelería y participa de forma activa en los cursos y eventos de Cuina del Món en Poble Sec. Pronto pasa de auxiliar de cocina a cocinera, y finalmente a ocupar el puesto de jefa de cocina, organizando las tareas diarias y supervisando la calidad del servicio diario.

Es especialista en cocina vegetariana y de fusión. Como comida favorita, disfruta con cualquier plato a base de verduras, siempre que estén en su punto justo de cocción.


Manuel Sánchez – Cocinero

Cocinero de largo recorrido

De Pamplona

Trabaja en restauración desde los 16 años, primero en puestos de sala y más tarde en cocina. Uno de sus primeros trabajos, en Rodero, que hoy en día cuenta con una estrella Michelin.

No deja de formarse durante toda su vida profesional, y comparte su experiencia habiendo participado en la formación de cocineros dentro de proyectos de integración social y de formación propia.

Viene a Barcelona buscando una nueva forma de hacer cocina, y de consolidar sus conocimientos. Se forma en la escuela Bellart de Cocina y Pastelería y desde entonces se queda en Barcelona, enamorado de su dinamismo y su constante actualización en el panorama gastronómico.

Como amante de la cocina tradicional, sus platos favoritos son la ensaladilla rusa y los huevos con patatas fritas.

 

C/ Elkano, 69 - 08004 Barcelona